miércoles, 30 de diciembre de 2009

Aca les dejo foto y video de cuando Paris Hilton conocio a Lady Gaga. El video esta en ingles pero la entrevista dice:

Paris Hilton: Asi que, Lady Gaga, sos increible.Te has convertido en un icono.
Lady Gaga: No, no lo hice.No.
Paris Hilton: No lo vas a admitir, pero tengo que decir que sos un icono fashion. Estoy impresionada.Amo tu musica.
Lady Gaga: Gracias
PH: ¿ Cual es tu inspiracion, para tu musica?
LG: Me inspiran mucho mucho mucho mis amigos de New York City, en los 70s, en David Bowie, Studio 54, Media Culture y la obsesion con la fama.
PH: Veo totalmente eso.
LG: Es impresionante, estoy obsesionada con la fama. Me llaman Srita. Fama
PH: Lei en una entrevista que dijiste que te caiamos bien mi hermana y yo.
LG: Asi es, fueron a mi escuela. Estoy realmente emocionada que estes aca. Es tan gracioso porque me preguntan de vos en casi todas mis entrevistas, si somos mejores amigas y yo les digo no pero estoy segura que la voy a conocer y siempre crei que "The Stars are blind" era uno de las mejores canciones.Honestamente, es una muy buena cancion pop.
PH: Oh por Dios, gracias. Me encantaria hacer una cancion con vos. La amo♥
LG: Pero va a llevar mas que solo maldito single para convertirme en un icono fashion.
PH: Cariño,por favor, lo estas dominando.
LG: Tengo a la mas impresionante bailarina GOGO en el planeta.
PH: Yo era su back-up
LG: Gracias. Eras GOGO.
PH: No. Era tu bailarina back-up.
LG: Era como los viejos tiempos.
PH: Todo lo que hacemos los sorprende, asi que ustedes chicos no saben nada
LG: Chau Chicos!


No hay comentarios: