domingo, 30 de agosto de 2009

Lady GaGa renunció al amor de su vida para vivir como superestrella

La polémica artista contó que un antiguo novio de pidió abandonar el mundo de la música para convertirse en ama de casa. Alcanzar el éxito no ha sido cosa fácil para la cantante Lady Gaga, quien asegura haber renunciado al gran amor de su vida para perseguir su sueño de convertirse en estrella pop."Sólo he estado enamorada una vez. A él no le gustaba mi trabajo, quería que me quedara en casa, así que me marché", agregó. Años atrás, cuando recién iniciaba su carrera, un antiguo novio le pidió matrimonio, pero condicionándola a abandonar el mundo de la música para convertirse en un ama de casa convencional."Me rompió el corazón, pero también me hizo darme cuenta de que la música es mi primer amor. Mi música nunca se despertará una mañana diciéndome que ya no me quiere. Tengo un problema con el rechazo", comentó la artista, según informa los40principales. Aunque a la cantante le rompió el corazón tener que elegir entre su novio y su pasión por el pop, prefirió dedicarse por completo a su verdadera pasión, una decisión de la que no se arrepiente.


Comentario: Yo creo igual que si fuera tanto el "amor de su vida" no le pedirira que renuncie a su pasion y a su sueño. Creo que yo hubiera hecho lo mismo, y que si la persona que tenes al lado te ama lo suficiente nunca te va a decir o pedir o imponer como condicion dejar tu sueño. Lady, te banco♥

No hay comentarios: